Novela finalista
del Premio
'Fernando Lara' 2023, en tercera posición.
Blanca, artista frustrada, descubre que uno de sus cuadros es muy peculiar...
Y la razón por la que nunca se ha sentido sola en casa.
La vida de Blanca cambiará por completo cuando Iris, la extraña mujer a la que ha dado vida y habita en sus cuadros, desdibuje la línea entre la realidad y la fantasía y desencadene a los demonios de un pasado enterrado.
Unos demonios demasiado reales.
La mujer en el cuadro
Ambas se verán arrastradas a una lucha desesperada por su propia existencia en la que se enfrentarán a la soledad, el miedo al fracaso y la culpa en un viaje para liberarse de las oscuras entidades que acechan en las sombras de unos lienzos olvidados.
¿Serán capaces de resistir la furia de sus propios demonios, o sucumbirán ante la oscuridad que amenaza con devorarlas por completo? En este juego de realidades difusas, ¿qué destino les espera cuando la pintura cobre vida?
“La mujer en el cuadro” es una historia cautivadora donde el arte cobra vida, los sueños se convierten en pesadillas y la cordura pende de un hilo.
4,2 estrellas en Amazon
Novela finalista del
Premio 'Fernando Lara' 2023,
en tercera posición.
RESEÑAS
He disfrutado y llorado mucho con esta obra. Puede que ni yo misma me hubiese dado cuenta de muchas emociones que pasan por mi cabeza hasta que las he visto escritas en estas páginas. Mil gracias a la autora por compartirnos esta historia con la que seguramente muchas personas podrán sentirse identificadas y sentirse un poco menos solas.
Estrella
Espectacular libro, una grata sorpresa que comienza siendo alegre y va desembocando en una historia oscura y tenebrosa. Muy acertado como aborda la salud mental a través de la pintura y el arte. Sin duda ha sido todo un descubrimiento y seguire a esta autora muy de cerca. Me gusta la agilidad y el sentimiento que pone al escribir. Recomendado al 100% desde la primera página hasta la última.
Paqui
★★★★★
★★★★★
Eva M. Fernández
Descubre mis novelas y mi mundo literario.
Contacto
© 2025. Eva M. Fernández. Todos los derechos reservados.
EN LA PRENSA