El Gigante en la Niebla
¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR SALVAR UNA VIDA?
¿Y POR SALVAR LA CIUDAD?
¿Y SI TÚ ERES EL ASESINO?
En este libro podrás encontrar una distopía con toques de ciencia ficción, tras un mundo post-apocalíptico que se ha borrado del recuerdo, una sociedad controlada bajo el totalitarismo de Shappire, con un futuro oscuro por delante y una sola solución posible. ¿O es que acaso no hay solución alguna?
En "El Gigante en la Niebla", Lukas se verá envuelto en una lucha de la que sí podrá tomar parte, pero ¿de qué lado lo hará?
4,5 estrellas en Amazon
¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR SALVAR UNA VIDA?
¿Y POR SALVAR LA CIUDAD?
¿Y SI TÚ ERES EL ASESINO?
En la ciudad blindada de Shappire, Lukas descubre que es uno de los responsables de las decenas de asesinatos que comete el gobierno a diario y agotado por su culpabilidad, decide quitarse la vida. Sin embargo, en el camino conoce a Marc, un joven rebelde que le cambiará por completo y le dará una nueva meta: luchar por la libertad.
Bajo la luz azul de la torre que todo lo ve, en una ciudad al borde de la guerra, dividida por el odio y donde el poder lo significa todo, Lukas será la clave para salvarla… O destruirla de una vez por todas.
El Gigante en la Niebla es una novela distópica trepidante, donde la acción y el suspense se mezclan en un mundo donde no existen el bien ni el mal y en el que el protagonista demuestra ser capaz de lo mejor y de lo peor para conseguir sus objetivos.
RESEÑAS
La novela de Eva M. Fernández destrozó todos mis esquemas. Ciencia ficción donde su protagonista te plantea una serie de dilemas sobre la sociedad que no sabes si ir a favor de él o en contra. Un escenario brutal.
Los libros de Schrödinger
Este libro ha sido una lectura excelente. Una buena trama, un worldbuilding bien construido que sirve a la trama y no al revés, personajes redondos, llenos de grises, que en cada párrafo te hacen preguntarte quién es el "bueno" y quién el "malo"
Alba I.
★★★★★
★★★★★
Eva M. Fernández
Descubre mis novelas y mi mundo literario.
Contacto
© 2025. Eva M. Fernández. Todos los derechos reservados.
EN LA PRENSA